top of page
Open%20Hands_edited.jpg

LA CASA DE LA SALUD

Curioso por naturaleza

Bienvenidos a La casa del bienestar, proyecto propio nacido de mi pasión y lleno de contenido único y atractivo. Explora el sitio y lo que tiene para ofrecerte. Quizá La casa del bienestar logre ayudarte a encontrar tu propia pasión.

Estatua de Buda
12898179_10209096736685663_5396310253939

Cómo empezó todo

Hola, me llamo David Paya y esta es mi historia.


Siempre he pensado que la vida tiene que tener algún significado o un objetivo, incluso un despertar.


Me acuerdo que cuando era pequeño la forma de actuar, la forma de pensar y de ver la vida no era muy normal. Pensé que era un niño bastante raro, pero a la vez veía que era muy especial y único.


Siempre me llamaba el tema espiritual, energético y curativo. Me fijaba en la gente y podía sentir como estaba emocionalmente, si estaba sana o no, como no, después de un tiempo podía confirmar lo que sentía.


Mientras iba creciendo, me di cuenta que podía intuir cosas que después pasaban, podía oír, incluso ver cosas que otra gente no veía ni escuchaba, para mi realmente era normal.


De adulto, empece a estudiar terapia REIKI, volvió a cambiar mi vida. Me di cuenta que cuando tocaba a la gente podía sentir su energía vital y sus emociones incluso a mejorar su salud, en ese momento empece a conocer gente realmente extraordinaria y única, era como si la gente estuviera escondida y de repente, saliera de golpe. Terapeutas, etc.. Encontré algo que realmente me llenaba el alma, hasta el día de hoy, sigo buscando, experimentando y aprendiendo de mi mismo y de los demás.


Este blog, como mi Facebook, Instagram esta dedicado a las experiencias que voy viviendo con gente extraordinaria.


Por eso quiero compartir contigo mis aventuras, aprendizajes que la gente nos puede dar, por eso, te invito que me acompañes, y quien sabe, puede ser que en tu corazón comience a despertar cosas que tenias dormidas y que te ayuden a vivir sentir y amar.


Gracias.

David Paya Sánchez

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page